¿Apertura de Juicio político contra Michel Temer?

¿Apertura de Juicio político contra Michel Temer?

El escándalo de corrupción y el juicio político llevado a cabo contra Dilma Rousseff. Culmino con el mandato de Michel Temer, quien actualmente se encuentra a las puertas de sufrir un Juicio político.

¿Apertura de Juicio político contra Michel Temer?

En una entrevista realizada a Michel Temer, este revelo que el ex-titular de cultura había detallado todo lo ocurrido sobre el interés de Vieira Lima y los negocios inmobiliarios. Este hecho de corrupción, apunta a un intento de enriquecimiento ilícito.

Se pudo confirmar debido a una grabación llevada a cabo por el ex-ministro de cultura.

Estas grabaciones fueron solicitadas por la Procuraduría General de la Nación. Con el objetivo de evaluar correctamente estos para realizar la apertura de un proceso contra este mandatario.

Calero señalo que temer lo había presionado junto a Padilha, para aceptar solicitudes ilegales, las cuales habían sido realizadas por Geddel Vieria Lima.

Se espera información completa sobre los audios enviados por Calero. Actualmente están siendo verificados por la policía federal, quienes confirmaran que estos sean legítimos.

Existe una gran diferencia entre lo ocurrido con Dilma Rousseff y Michel Temer. Ya que en el caso de Dilma Rousseff, no se pudieron comprobar todos los crímenes de los cuales se le acusaban.

Este es el primer pedido de Juicio político que se ha llevado a cabo contra Michel Temer. ¿Cuánto tiempo pasara para que se pueda evidenciar los casos de corrupción que se le adjudican a este nuevo mandatario?

Este escándalo ya ha culminado con la renuncia de dos ministros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *