Como funciona Tinder

Tinder es una aplicación tipo red social que te permitiría entablar conversaciones con otros usuarios con gustos o preferencias similares. Es considerada la aplicación de citas por excelencia.

Se encuentra disponible en más de 24 idiomas y cuenta con más de 10 millones de usuarios activos alrededor del mundo. Disponible en dispositivos iOS y Android, descargar Tinder es muy facil.

Tinder cuenta con una interfaz intuitiva que permite a sus usuarios configurarla para mostrar perfiles acordes a los parámetros establecidos.

Sí una persona se encuentra interesada en ti, la aplicación te enviara una notificación. Si deslizas tu dedo sobre la pantalla a la derecha, estas indicando que también te encuentras interesado en esta persona.

Pero si por lo contrario deslizas tu dedo hacia la izquierda, le indicas que esta no es de tu interés.

En caso de que ambos individuos cuenten con un interés mutuo, de manera automática el sistema los invitara a ambos a iniciar una conversación. Empleando para esto un chat privado que ofrece esta aplicación.

Tinder cuenta con una versión de pago conocida como Tinder Plus. Esta característica le permite acceder a opciones únicas y exclusivas de la subscripción mensual.

Entre las nuevas características encontraremos disponible la posibilidad de deshacer un rechazo, permitiéndonos observar el perfil de esa persona nuevamente.

Pero lo que hace especial a esta característica, es la posibilidad de entablar conversaciones con personas de cualquier parte del mundo. Para esto podremos disfrutar de la opción de viajar, eliminando de este modo las limitaciones pre establecida por esta aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *