Incertidumbre sobre las nuevas políticas de exterior de Donald Trump

Incertidumbre sobre las nuevas políticas de exterior de Donald Trump

Aun no queda del todo claro la nueva política de exterior de Donald Trump. Ya que durante y después de las elecciones hemos observado un político “distinto”. Son muchos los medios internacionales que apuestan a que este durante su mandato no perseguirá a ninguna minoría. Pero… ¿Hasta qué punto es realmente esto cierto?

Luego de publicarse los resultados el pasado 08 de noviembre, tuvimos la oportunidad de observar la otra cara de la moneda. Escuchamos el discurso más conciso de toda su carrera política.

Y bueno… Son muchas las declaraciones que ha dado este sobre su política exterior. Recalcando que el muro ahora no será total, ciertas partes no serian nada más que recubiertas con una cerca y se aumentaría la vigilancia.

Tampoco queda del todo claro si vetara la religión musulmana del país norteamericano. Por parte del pueblo cubano se está a la espera de que al a sumir la presidencia, los acuerdos establecidos con los estados unidos no sean dados de baja.

En definitiva son muchas las preguntas que están a la espera de respuestas. Y como el mismo Donald Trump lo dijo luego de ser nombrado presidente de los estados unidos, la política es algo asqueroso.

En definitiva… Es muy probable que durante su carrera política la cual lo llevo a la presidencia de la potencia numero uno a nivel internacional. Se hayan realizado muchas promesas que al final por una u otra razón no serán cumplidas. Por lo tanto pese a lo alarmada que ha estado la prensa en los últimos meses.

Es muy poco probable que todo lo dicho por Donald Trump, entre en vigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *